jueves, 29 de abril de 2010

El día miércoles 29 de abril de 2010 se llevó adelante el taler para familias de los más peques del colegio. Debemos agradecer a todos quienes colaboraron y asisitieron con gran entusiasmo, aun las familias de aquellos y aquellas peques que aun no han conocido la Sala de Arte y nuestro espacio semanal.
Al encargado de mantenimiento que muy diligentemente nos consiguió todo lo necesario y armó la Sala de Canto, a la maestra María que cedió gentilmente alumnos y horas para que pudieran hacer de "teloneros" como en los grandes conciertos....
El grupo perteneciente a Multidisciplinas Artísticas hizo su presentación de Teatro Negro concentrando la atención de grandes y chicos.¡Bravo por ellos! porque rompieron el hielo, porque se atrevieron, porque mostraron con grandeza de qué pueden ser capaces.
Las familias trabajaron con sus peques en un clima formidable y presentaron divididos en 3 equipos una carta a sus hij@s como verdaderos artistas.
Las maestras estuvieron en todo momento atentas a las necesidades de grandes y chicos colaborando con entusiasmo; y es así como se hacen las cosas....trabajando todos a la par: en equipo.
¡FELICITACIONES A TODOS Y HASTA EL PRÓXIMO ENCUENTRO!

No hay comentarios: